Reunión con el Delegado Territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y Universidad, Investigación e Innovación en Huelva

El pasado 29 de septiembre en la reunión mantenida con Don Carlos Soriano García, abordamos le necesidad de contar con las instalaciones deportivas del nuevo colegio del Ensanche ante su próxima apertura para el curso 2023-2024. Por carecer nuestro barrio de esas instalaciones.

Dicha petición fue acogida con mucho interés por el recién nombrado Delegado. Con la voluntad de poner a nuestra disposición las pistas deportivas y aquellos espacios del colegio que necesitemos para las reuniones o actividades de la asociación. Todo ello tras la realización de un convenio de colaboración.

En esta reunión también vimos la posibilidad de ampliar la oferta de escolarización al 1º ciclo de secundaria, dado que la tardanza en la construcción del colegio prevista para el 2013-2015 ha hecho que los niños/as del barrio estén escolarizados en otros centros educativos.

Para ver el desarrollo de la construcción del colegio hemos solicitado desde la asociación una visita a la cual sean invitados los directores/as de los centros infantiles adscritos al mismo, con la finalidad de comprobar las modernas instalaciones de este nuevo colegio situado en nuestro barrio de PESCADERIA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close