Aprobadas por unanimidad las mociones para la mejora del barrio de Pescadería

En el pasado pleno del Ayuntamiento de Huelva, celebrado el miércoles, 27 de julio de 2022, se aprobaron por unanimidad las mociones presentadas por Ciudadanos y Mesa de la Ría para el cumplimiento de la moción de julio de 2019 en la que se exigían una serie de mejoras para el barrio de Pescadería.

FOTO: ALBERTO DOMÍNGUEZ (HUELVA INFORMACIÓN)

La Junta Directiva de la Asociación se personó en el pleno del Ayuntamiento y le fue negada la entrada al mismo, algo que no entendimos, y así lo hicimos saber ante los medios de comunicación presentes, más cuando se permitía la entrada a otras personas ajenas a los concejales y concejalas allí presentes.

El Pleno del Ayuntamiento de Huelva, tras debate, aprobó por unanimidad de todos los miembros los dictámenes presentados por el grupo municipal Ciudadanos y Mesa de la Ría de cara a que se llevan a cabo diferentes mejoras en la barriada de Pescadería, como así se recogía en la moción que fue presentada en julio de 2019, que ha fecha de hoy se sigue incumpliendo en muchos de sus puntos, entre ellos la zona dotacional para la futura sede de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Pescadería.

Una vez mostrado el apoyo unánime del pleno, estamos a la espera de que la ejecución de este proyecto se inicie antes de que finalice el presente año.

A continuación os dejamos una relación de enlaces a las distintas actuaciones llevadas a cabo por esta Junta Directiva en relación a este asunto:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close