La directiva de la Asociación de Vecinos de Pescadería se reunió el pasado 7 de abril con el Colegio Oficial de Administradores de Fincas, con quienes compartimos el interés por mejorar nuestro barrio. Además, hemos preparado una cita futura con el responsable de Participación Ciudadana de la Policía Nacional que explicará a los vecinos de este barrio de Huelva capital, a los presidentes de las comunidades de propietarios y a los AA.FF. colegiados los servicios que se prestan a los onubenses.

María Luisa Domínguez, presidenta la Asociación, que estuvo acompañada de la vicepresidenta y una vocal de la directiva, expresó su preocupación especial por la seguridad y el vandalismo creciente en su zona y el área del Ensanche, que aumentan a medida que se acerca el verano ( Ayuntamiento de Huelva). También les sorprende el incremento de viviendas turísticas y cómo afecta a la convivencia y por eso solicitamos la colaboración experta del Colegio de Administradores de Fincas.

COAF mostró su satisfacción por ser considerados interlocutores cualificados y especializados para estas materias, y significa también un “primer paso para los propósitos de acercamiento a los barrios que nos habíamos planteado desde la Junta de Gobierno antes de la pandemia, y que ahora podemos retomar”, explicó el presidente de la COAF, Alejandro Chamorro.
