DESPOTISMO

DESPOTISMO MUNICIPAL CON EL BARRIO

Procedemos a enviarle la propuesta referente a la próxima ordenación vial en el barrio y la adecuada actuación en materia de seguridad en los puntos conflictivos que detallamos.

  • Garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de este barrio , adecuando los pasos de cebra a media altura de Villa de Madrid y  Avenida de la Ria.
  • Eliminar los aparcamientos que lindan con el Muelle del Tinto y mantener la circulación en los dos sentidos en Adolfo Suarez.

Esperamos recibir pronto noticias positivas respecto a estas propuestas. Sin más, un cordial saludo.

Lo que se lee arriba de estas líneas fue la propuesta enviada por la Asociación Vecinal de Pescadería el pasado mes de Enero, después de haber mantenido dos reuniones con el Concejal de Movilidad, el Sr. Luis Albillo. Reuniones tanto en su despacho como varias visitas al barrio. Como se puede comprobar, después de la imposición que en materia de movilidad va a sufrir nuestro barrio , no sólo se ha hecho caso omiso a la propuesta vecinal, sino que ha quedado patente la nula intención por parte de este Ayuntamiento de mejorar las condiciones de vida de este barrio. Si meses atrás escuchábamos en boca del Alcalde la problemática para dotar el suelo dotacional de zonas deportivas por la falta de aparcamiento en el barrio, hoy vemos como se elimina toda una línea de estacionamiento a lo largo de la Avenida Villa de Madrid para que? para dejar claro que de lo de Barrio Residencial de Pescadería nos podemos olvidar, cuando pretenden incrementar el trafico rodado por esta vía, mas ruido, mas contaminación y sobre todo mas inseguridad en los ya de por si peligrosos pasos de cebra de Villa de Madrid. La dificultad que supone haber establecido doble sentido de circulación en la calle Castilla. Y la creación de un cruce virtual que virtualmente no soluciona nada.

En los encuentros que hemos mantenido con diferentes grupos politicos para tratar este tema, hemos encontrado apoyo a nuestras propuestas. No así, en la que mantuvimos con el Concejal de Movilidad .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close