BUSCANDO RESPUESTAS

Este mes de Diciembre no ha parado la actividad de la Junta Directiva de esta asociación. Hemos mantenido dos encuentros con las concejalías de movilidad y urbanismo.

Con el consejero de Movilidad tratamos la futura ordenación vial del barrio. Se avecinan cambios para intentar descongestionar el cruce del mercado con Villa de Madrid y Avenida de la Ria. Básicamente , y mediante la regulación de semáforos, se emulara una rotonda virtual, que permita el giro en cualquier dirección, cosa que ahora no es posible. Tambien se abordó una solución para la calle Adolfo Suarez, bien sea limitando a un sentido la circulación o eliminando el estacionamiento del lado que linda con el Muelle del Tinto. Por otro lado apremiamos al concejal a que tomen medidas correctoras de seguridad vial en los pasoso de cebra situados a mitad de Villa de Madrid y Avenida de la Ria.

En la concejalía de Urbanismo encontramos mucha colaboración , pero pocas respuestas. El ya aprobado plan dotacional para nuestra barrio, no tiene todavía nada tangible a lo que podamos atenernos. La asociación sigue sin local y el colegio parece ser que es cosa de la Junta de Andalucía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close