Convocatoria vecinal en el Barrio de Pescadería

Desde la constitución de la nueva Junta Directiva de la  A.A.V.V. Pescadería, el pasado noviembre, nuestra labor ha estado dirigida a la realización de actividades para darnos a conocer tanto dentro como fuera del barrio.

En noviembre con una entrevista en la prensa local donde manifestamos las preocupaciones y deficiencias que habíamos detectado en Pescadería.

Continuamos con una reunión institucional con el Alcalde y Concejales/as de nuestro Ayuntamiento; donde manifestamos la necesidad de soluciones para los problemas de limpieza, ruidos, circulación viaria, dotaciones, sedimentación de las calles y un largo etc.

Sobre los distintos temas planteados al Equipo Municipal, hasta el día de hoy, solo hemos tenido respuesta desde la Concejalía de Limpieza e Infraestructuras a la que reclamamos una mejor limpieza del barrio. Ha respondido llevado a cabo una limpieza de choque. Esperamos que se mantenga dicha limpieza.

Sobre el resto de puntos tratados en la reunión y que corresponde a los cambios solicitados en la circulación, la sedimentación, la futura dotación del barrio con pistas deportivas y zonas de recreo infantil…. No hemos recibido respuesta.

Conforme vayamos avanzando os iremos informando puntualmente en esta página.

En el próximo pleno que se celebrará el martes día 12 de marzo a las 18:30 en la Oficina del CADE, contestaremos a todas las preguntas.

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close